martes, 29 de mayo de 2018

Diplomado Inmobiliario con INTELECTOP S.A. por ser asociado

Bienvenidos

Recientemente se nos han presentado interesantes propuestas para formalizar la profesión Inmobiliaria en Colombia, pero inicialmente en BOGOTÁ.  

Los invitamos a ver la siguiente propuesta presentada por la firma INTELECTOP S.A  

El cual desde ahora usted por ser nuestro asociado contara de forma inmediata con el 20% de DESCUENTO. 

A continuación dejamos la presentación y los Módulos de este Diplomado, solo si desea ser parte y tomar este Curso lo estaremos invitando para que al final envié un breve formulario con sus datos,  para que quede registrado. 


Presentación 

El Diplomado de Gestión Inmobiliaria de INTELECTOP S.A, hace parte de la oferta educativa informal, son cursos inferiores a 160 horas, que conducen a una constancia de asistencia, no requiere de autorización por parte de la secretaría de educación o del Ministerio de Educación y los pueden ofrecer personas naturales o jurídicas, tanto de derecho público como derecho privado que tengan en su misión institucional realizarlos. Lo anterior de conformidad con el Decreto Único Reglamentario del Sector de Educación 1075 de Mayo del 2015. 

Así las cosas, INTELECTOP no expide diploma en razón a que la palabra diploma es propia de educación formal e implica que se ha evaluado al estudiante y que ha superado procesos académicos. es decir, se expide un certificado de asistencia.

Finalmente, la oferta de educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. este conocimiento libre y espontáneo adquirido, proveniente de personas, entidades, medios de comunicación masiva, medios impresos, tradiciones, costumbres, comportamientos sociales y otros no estructurados. Tienen una duración inferior a 160 horas.


Son 5 importantes Módulos  

DOCENTES DIPLOMADO EN GESTIÓN INMOBILIARIA

Equipo multidisciplinario conformado por Abogados, Ingenieros, Economistas con experiencia en el sector inmobiliario y en sus respectivos campos de especialidad.

MÓDULOS

1-FUNDAMENTOS DE GESTIÓN INMOBILIARIA
Docente: ALEJANDRA GONZÁLEZ
Comunicadora social (U. Javeriana), con especialización en Gerencia de mercadeo, experiencia de 15 años en el sector inmobiliario, catedrática y docente en diferentes universidades socia y gerente de su inmobiliaria, trabajó con Century 21 Colombia en el área de capacitación.


2-USO DE SUELO Y VALORACION DE INMUEBLES
Docente: JORGE ERNESTO PALOMINO MUTIS
Ingeniero Civil (U. Nacional), Profesional Avaluador, Catedrático, Perito inscrito en la Cámara de comercio de Bogotá, Miembro de la Lonja de Propiedad Raíz.


3- ASPECTOS JURIDICOS DEL SECTOR INMOBILIARIO
Docente: VIVIAN JOHANA ROA PRIETO
Abogada (U. Católica de Colombia), Especialista en derecho tributario, especialista en derecho comercial, Capacitadora en el sector inmobiliario.


4- ASPECTOS FINANCIEROS Y CONTABLES DEL NEGOCIO INMOBILIARIO
Docente: OMAR LEONARDO CASTRO JARAMILLO
Administrador de empresas (F. U. Konrad Lorenz), Especialista en Análisis de Administración Financiera, especialista en ingeniería administrativa y financiera, actualmente cursa un MBA énfasis en finanzas.


5- MARKETING INMOBILIARIO
Docente: BLANCA MARÍA SILVA PATIÑO
Comunicadora Social y Periodista con énfasis en comunicación Organizacional (U. Externado), especialista en Psicología del Consumidor, Maestría en tecnología e innovación en Educación y capacitación corporativa.


HORARIO:

- HORARIO DIURNO: De Lunes a Viernes de 7 am a 10 am
- HORARIO NOCTURNO: De Lunes a Viernes de 6 pm a 9 pm
- SÁBADOS : De las 7 am a las 6 pm


PRECIOS:

VALOR DEL DIPLOMADO: $1.000.000

VALOR POR MÓDULO: $200.000

Recuerde por ser Asociado, si ya envió el formulario inicial de vinculación a ASONAINCOL  puede reclamar el 20% si no esta asociado el costo es sin descuento. 


¿PORQUE HACER EL DIPLOMADO?

La participación del negocio Inmobiliario en el PIB de Colombia se ha convertido en un importante reglón de la economía nacional; es por ello que el mercado ha sido cada vez más exigente obligando a las empresas y personas dedicadas a esta labor a que cuenten con un alto nivel de preparación académica y práctica para ofrecer servicios del más alto profesionalismo y calidad.

                   


Publicar un comentario